ASESORÍAS

Este servicio tiene una duración máxima de 4 hs y consiste en armar entre 20 y 30 looks de dia y noche con tus propias prendas, proporcionándote tips para que te veas renovada y canchera. Encontremos tu mejor versión.
Dentro de las 48 hs una vez terminado el asesoramiento, te envío un informe con los looks que armamos para que tengas a mano y te sea fácil, vestirte todas los días.

PRESENCIALEste servicio tiene una duración máxima de 4 hs y consiste en armar entre 20 y 30 looks de dia y noche con tus propias prendas.

Te ayudo a elegir y comprar prendas de manera concreta y certera, para que inviertas en tu imagen de una forma inteligente.
Los circuitos de compras se realizan analizando previamente tu presupuesto, guardarropa y estilo.

PERSONAL SHOPPERTe ayudo a elegir y comprar prendas de manera concreta y certera, para que inviertas en tu imagen de una forma inteligente.

No importa que tipo de evento tengas, desde un té con amigas hasta un casamiento,  analizo tu estilo, tipo de cuerpo y colorimetria para encontrar el outfit que te potencie al máximo.

EVENTOSNo importa que tipo de evento tengas, desde un té con amigas hasta un casamiento,  analizo tu estilo, tipo de cuerpo y colorimetria

Analizamos juntas tu guardarropa, descartando lo que ya no sirve y desempolvando aquellas prendas que tenias guardadas sin uso. Armamos una lista de prendas que tenes que sumar a tu guardarropa.

GUARDARROPAAnalizamos juntas tu guardarropa, descartando lo que ya no sirve y desempolvando aquellas prendas que tenias guardadas sin uso.

SOS ÚNICA

TODO DEPENDE DE VOS. TU IMAGEN TE DEFINE, SENTITE BIEN CON VOS Y DISFRUTA DE TU MEJOR VERSIÓN TANTO EN EL EXTERIOR COMO EN TU PERSONALIDAD.